Fotografía relevante a la nota.

Aldo Ruiz Sánchez

¿Guerra Sucia Contra Nora?

EN SERIO que los de Morena no tienen ni conocen lo que es la vergüenza, ahora resulta que todo lo publicado en Newsweek en Español, según Aldo Ruiz, quien ante­cedió en la Secretaría del Bienestar a Nora Ruvalcaba, dijo a quien esto escribe que todo lo dicho ahí es guerra sucia contra la candidata al calor de las campañas.

BUENO, PUES resulta que todo lo que le ha ocurrido a Tere Jiménez Esquivel y su equipo de campaña no es una casuali­dad, como enviarle una persona para que la persiguiera y le hiciera un espacio en su agenda para una entrevista en donde le cuestionó de todas las formas lo de las luminarias.

Y TERE no cayó en sus provocaciones, respondió todas y cada una de sus preguntas, luego mandaron a maestros para que la abu­chearan y más tarde a un grupo de choque para provocar a los afines a la candidata de Va por Aguascalientes.

TODO ESTO es típico del juego de Morena, crear conflictos, como le encanta a Fernando Alférez Barbosa y tener a todos los del partido contrapunteados y contentarse de acuerdo a sus intereses.

ASÍ MISMO ha sido la tónica de la cam­paña y ahora ya comienzan a crear conflictos y amenazas contra la gente que trabaja con la candidata.

¿Y CON todo eso tienen la “cara” para decirse las víctimas?, poquita vergüenza, y no, preguntar no es delito, pero de ahí a comenzar a enrarecer el ambiente habla de que los desesperados son otros, si no, ¿por qué hacer tantas cosas en contra de la candidata de Va por Aguascalientes y su equipo?

AH QUÉ Nora, y luego sale a decir que “se meten con mis hijos”, pues hay que predicar con el ejemplo, pero bueno, esa frase de Eulogio Monreal debe patentarla: “¡es Morena!” (BDR)