Se Estampó en un Árbol, en Tepezalá

Fotografía relevante a la nota.

En esta motocicleta circulaba velozmente Roberto Rodríguez Reyes, de 35 años, quien es atendido en el Hospital General de Rincón de Romos

Entre la vida y la muerte se debate un ebrio motorista, tras estrellarse contra un árbol, en la carretera federal 71, en Tepezalá. Se trata de Roberto Rodríguez Reyes, de 35 años, que al momento del percance tripulaba una jaca de acero Italika blanca, sin placa.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando se desplazaba a exceso de velocidad por dicho camino en el tramo Aguascalientes-Luis Moya, Zacatecas, rumbo al poniente.

A la altura de la comunidad El Gigante, perdió el control a la izquierda, abandonó la cinta asfáltica y se estampó contra un árbol. Debido a que no llevaba puesto el casco, sufrió un traumatismo de moderado a severo, quedando inconsciente.

Automovilistas se detuvieron para tratar de ayudar al herido y llamaron al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes le brindaron los primeros auxilios y, sin pérdida de tiempo, lo trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos, donde su estado de salud se reportó grave.