Se Desconoce el Motivo de la Agresión

Fotografía relevante a la nota.

La víctima sufrió una herida por arma blanca en el hombro izquierdo y otra en la palma de la mano izquierda (Foto: Alejandro Hernández)

Una mujer fue acuchillada en el cruce de la avenida Héroe de Nacozari y la avenida De la Convención, a las afueras de una sucursal de la refaccionaria Rolcar.

Se desconoce hasta el cierre de esta edi­ción la causa de tal agresión, en la que la afectada sufrió una herida punzo-penetrante en el hombro izquierdo y otra en la palma de la mano izquierda.

Fue minutos antes de las 16:00 horas cuan­do la víctima caminaba sobre la avenida Hé­roe de Nacozari hacia el sur y, casi al llegar a la acera donde se encuentra la refaccionaria, fue interceptada por otra fémina de entre 25 y 30 años, de una estatura aproximada de 1.70 metros, de cabello rubio y tez morena, de aspecto “cholo”, quien le propinó una cuchillada en el hombro izquierdo, casi a la altura del cuello y otra en la palma de la mano izquierda, para luego escapar del sitio rumbo al sur.

La afectada ingresó al establecimiento donde pidió auxilio a los empleados, quie­nes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos del ISSEA y policías municipales a la zona.

Ahí fue atendida la mujer herida, a quien llevaron a valoración interna al Hospital Tercer Milenio estable de salud.

Poco después, en la colonia Ojo de Agua fue capturada la agresora, la cual se en­contraba bajo los influjos de alguna droga y fue puesta a disposición del Ministerio Público.