“Es una Buena Oportunidad Para Demostrar su Proyecto”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Emanuelle Sánchez Nájera (Foto: Página 24)

Para el diputado del PRD, Emanuelle Sánchez Nájera, Tere Jiménez Esquivel “sí debería de asistir al segundo debate”, aun cuando en el primero fue duramente atacada por otras tres candidatas, que se avocaron más a eso que en presentar sus propuestas y proponer solución a los problemas de los aguascalentenses.

También el formato que hizo el IEE para los debates oficiales ha sido cuestionado porque los primeros minutos se tuvo que apercibir a las candidatas para que le bajaran de tono a la línea que pretendieron imponer, a pesar de que previo a eso, sus represen­tantes aceptaron las reglas del juego ante las autoridades electorales.

“No sé si sirve el formato o no, pero sí debería asistir aun cuando el resto de las candidatas se dedique a atacar”.

En entrevista colectiva, el diputado del sol azteca aseguró que si Tere Jiménez Es­quivel se presenta a la sala de conciertos de Tres Centurias al segundo debate oficial el próximo 24 de marzo, es una buena opción para que presente las propuestas.

“Es una buena oportunidad para demostrar su proyecto. Como nuestra candidata del PRD, me gustaría que asistiera y mantenerse igual. Ella no va a ver a las otras candidatas ni a usar la tinta con la que se ensuciaron, como se dice, ella es la de las propuestas y quiero pensar que está preparada para debatir sobre los diversos temas”.