En el Fraccionamiento Parras

Fuerte carambola se suscitó ayer por la tarde en el cruce de la avenida Aguascalientes y la calle Cava, en el fraccionamiento Las Parras, en el cual se vieron involucrados tres vehículos y dejó saldo de daños materiales por alrededor de 55 mil pesos.

Fue minutos antes de las 14:30 horas cuando un Chevrolet Aveo negro, con placas del estado, conducido por Samantha “N” “N”, de 27 años de edad, se desplazaba al poniente sobre el Segundo Anillo y, al llegar al cruce con la calle Cava, no guardó la dis­tancia prudente por lo que se estrelló contra la parte trasera de un Chevrolet Ónix negro que dirigía Rodolfo “N” “N”, de 79 años.

Por la inercia del golpe, el Ónix se es­tampó contra un Ford Focus gris, que era conducido por Alondra Alejandra “N” “N”, de 25 años de edad.

Tras el percance acudieron paramédicos del ISSEA, policías viales y policías estatales, que abanderaron el lugar. Luego de valorar a los tripulantes de los tres autos, se determinó que no sufrieron heridas de consideración, por lo que se dejó el sitio a cargo de los uni­formados de tránsito para elaborar el croquis correspondiente, mientras que la conductora del Aveo fue llevada ante la autoridad corres­pondiente para deslindar responsabilidades