Cuatro Personas Sólo Presentan Contusiones

Fotografía relevante a la nota.

La camioneta Volkswagen terminó a un costado del camino volcada sobre su costado izquierdo

Un aparatoso choque entre dos camionetas que derivó en la volcadura de una de éstas, se registró ayer por la mañana en la carretera estatal 17, en el tramo que lleva del fraccio­namiento Solidaridad a la comunidad San Tadeo, en Calvillo.

Este percance vial dejó a los involucra­dos con heridas leves que no ameritaron su traslado a un nosocomio, pero si causó importantes daños materiales.

Fue cerca de las 9:00 horas del miérco­les sobre el kilómetro 4+800, cuando se desplazaba una camioneta Nissan pick up tinto, modelo 1994, con placas del estado, que era conducida por Antonio “N” “N”, de 68 años de edad, acompañado de Alicia “N” “N”, de 60.

El chofer de dicha unidad en determinado momento viró a la izquierda sin precaución alguna y le cerró el paso a una camioneta Volkswagen pick up roja, con láminas loca­les, la cual era dirigida por Carlos Eduardo “N” “N”, de 25 años, junto a Francisco Santiago “N” “N”, de 37, por lo que se estrellaron y la vagoneta roja terminó por volcarse sobre su costado izquierdo.

Testigos reportaron el hecho en el servicio de emergencia y llegaron poco después al sitio paramédicos del ISSEA en la ambu­lancia ECO-274, quienes tras valorar a los involucrados, determinaron que no presen­taban lesiones de consideración.

Ambos conductores manifestaron que ellos llegarían a un acuerdo para el pago de los daños, por lo que policías estatales y municipales se retiraron de la zona.