Se Golpea la Cabeza

Una menor de un año sufrió una caída desde su cama y terminó con una fuerte con­tusión en la cabeza, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital, ayer por la mañana en el fraccionamiento Hacienda San Marcos.

Alrededor de las 9:15 horas del miércoles, dentro de una casa en la calle Hacienda Santoral, del fraccionamiento señalado, la madre de la niña la dejó recostada sobre la cama mientras realizaba algunas actividades domésticas, cuando repentinamente la peque­ña cayó y se golpeó la cabeza contra el piso.

De inmediato, la fémina reportó lo suce­dido al servicio de emergencia 911, por lo que llegaron a la casa poco después policías municipales y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la bebé.

Tras realizar la valoración médica, los técnicos en urgencias médicas determina­ron que la pequeña debía ser trasladada al Hospital General de Zona 2 del IMSS para descartar heridas internas, a bordo de la unidad AGS-018 de la Cruz Roja Mexicana.