“No ha Habido Ninguna Anomalía”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Antonio Martínez Romo (Foto: Página 24)

Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), aseguró en conferencia de prensa “que hasta el momento no ha habido ninguna situación anómala en la seguridad que se les brinda a las candidatas”.

Como lo marca la ley, varias de ellas solicitaron que se les brindara protección y así se hizo, por lo que en lo que va de la campaña no ha habido ningún problema de­bido a cómo se han manejado las agresiones y denostaciones en sus discursos y debates.

En “campo”, entiéndase las visitas que realizan a colonias y comunidades, que es donde a la SSPM le corresponde brindar la protección, no ha habido ningún tipo de situación que comprometa la integridad de las aspirantes a la gubernatura del estado.

También manifestó que el 5 de junio “traba­jará prácticamente todo el personal de la Se­cretaría porque debemos de brindar protección a cada casilla y sin descuidar el municipio”.

Esto no quiere decir que estará un ele­mento en cada casilla, sino que si hay una situación en donde el presidente de dicho lugar pida la presencia de los elementos de seguridad, tienen la obligación de actuar de inmediato.