Muere Pareja que Regresaba de Villa Hidalgo

Fotografía relevante a la nota.

Los cuerpos quedaron tendidos a unos pocos metros del Nissan March, tras salir eyectados | Peritos forenses se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres y llevarlos al Semefo (Fotos: Alejandro Hernández)

En una volcadura, un hombre y una mujer que viajaban en un automóvil, murieron trá­gicamente tras salir eyectados de la unidad de motor en la carretera federal 71, a la al­tura de la comunidad Cabecita Tres Marías.

Fue minutos antes de las 18:00 horas del martes cuando los ahora fallecidos se desplazaban en el Nissan March modelo 2021, con placas del estado, con dirección a Aguascalientes.

El auto era conducido por Abraham Esparza Ruiz, de 54 años de edad, y era acompañado por Elvira Lozano Véliz, de 53 años.

Trascendió que en el kilómetro 13+550 atravesaron sobre un bache, lo cual provocó que Abraham perdiera el control del volante para salir de la vialidad a la derecha, dando varias volteretas el Nissan March azul hasta quedar sobre sus cuatro llantas.

Durante los giros, tanto Abraham como Elvira salieron eyectados al no portar el cinturón de seguridad, quedando sus ca­dáveres a unos pocos metros del vehículo entre pastizales.

Testigos del percance llamaron al servicio de emergencia 911, por lo que minutos más tarde llegaron al sitio poli­cías estatales, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas procedieron a valorar a las víctimas, sólo para confirmar que ambos habían pereci­do, ante lo cual se acordonó la escena en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente arribaron policías de Inves­tigación del Grupo Homicidios y peritos forenses de la Dirección General de Inves­tigación Pericial, a fin de realizar el levan­tamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo. a