En Jesús María

Durante la noche del domingo una mujer fue asaltada dentro de su vivienda en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, en Jesús María, y brutalmente atacada con un arma blanca.

Fue en la casa ubicada en la calle Paseos del Cerezo donde María de Jesús “N” “N”, de 55 años de edad, fue sorprendida por un sujeto conocido como “El Talis”, quien junto con dos mujeres de nombre Lilia “N” “N” y Josefina “N” “N”, irrumpieron en la vivienda atacán­dola salvajemente, provocándole heridas en el hombro izquierdo a la altura del cuello por las cervicales, otra en la pierna derecha a la altura de la tibia y una mordedura en la espalda.

Le hurtaron un teléfono celular y a decir de la afectada, se trató de una agresión derivada de una deuda monetaria.

Luego del reporte pertinente llegaron po­licías municipales, elementos de Protección Civil de Jesús María, paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336 quienes le brinda­ron los primeros auxilios y la llevaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona 3 del IMSS, donde se encuentra estable.

Hallan Muerto a Indigente

Un indigente que vivía en un lote baldío ubicado en el cruce de la avenida Poliducto y la calle San Isidro de la colonia Los Pericos, fue encontrado sin vida ayer por la mañana.

Vecinos de la zona fueron quienes detectaron al hombre que no ha sido identificado, el cual no respondía a los estímulos, por lo que se soli­citó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron el deceso de la persona y procedieron a dar aviso a la FGE, para que el personal correspondiente se hiciera cargo del levantamiento del cadáver.