Sólo Daños Materiales

Al mediodía de ayer se registró un fuerte flamazo en una vivienda del fraccionamien­to José Guadalupe Peralta, derivado de una instalación de gas en mal estado.

Fue cerca de las 12:20 horas en la casa 533 de la calle Adelina Hernández Reyno­so, donde al estar elaborando papas fritas, el dueño de la propiedad Juan Carlos “N” “N”, de 28 años de edad, repentinamente se suscitó la llamarada en un tanque de gas LP de 30 kilogramos, por lo que de inmediato salió del domicilio y ya a salvo solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al llegar a la zona policías preventivos y bomberos municipales, comenzaron las labores de combate al fuego, el cual lograron controlar y extinguir tras varios minutos.

Las llamas provocaron daños en el cilindro de gas, en la instalación de gas y eléctrica, un ventilador y varias láminas de acero galvanizado, así como en paredes y techo por la combustión.

Finalmente, el domicilio será revisado por personal del Departamento de Inspecciones por no contar con las medidas de seguridad en materia de Protección Civil.