En el municipio de Calvillo, fue arrestado un distribuidor de drogas que operaba en dicha zona, y fue encontrado en poder de 12 gramos de metanfetamina cristalina.

Se trata de José de Jesús “N” “N” “El Chuy”, de 43 años de edad, quien cuenta en su histo­rial delictivo con al menos 10 detenciones, la mayoría por posesión de narcóticos.

Luego de varias denuncias anónimas de que en la colonia Los Ángeles, en dicha cabecera municipal, operaba “El Chuy” ven­diendo drogas, se intensificó la vigilancia.

Fue alrededor de las 5:50 horas del martes, cuando sobre la calle Independencia el ahora detenido fue detectado por uniformados. “El Chuy”, al ver a los policías comenzó a correr para intentar escapar, ingresó a un lote bal­dío y ahí fue interceptado por los elementos que le realizaron una revisión preventiva.

El sujeto dijo que se dirigía a trabajar, pero comenzó a contradecirse, además de que le hallaron en poder de un envoltorio con los 12 gramos de “crystal”, por lo que fue puesto bajo arresto.

Tras consultar sus datos en la base de datos, se logró conocer que cuenta con va­rias detenciones por posesión de la misma droga, la cual distribuía en las colonias Los Ángeles, Liberal y Ejidal.