Artera Agresión en Potreros del Oeste

Fotografía relevante a la nota.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima | El joven que no ha sido identificado, se encuentra en estado crítico en el Hospital Tercer Milenio (Fotos: Alejandro Hernández)

Un muchacho de entre 17 y 20 años de edad fue atacado con un cuchillo y lo deja­ron en estado crítico, en crimen ocurrido la madrugada de ayer en el fraccionamiento Potreros del Oeste.

Fue aproximadamente a las 1:00 horas del martes, cuando en el cruce de la pro­longación Paseo de la Asunción y la calle Crepúsculo del fraccionamiento citado, la víctima fue atacada por varios sujetos a las afueras de su domicilio.

De acuerdo con versiones de testigos, los atacantes llegaron repentinamente y uno de ellos le encajó un cuchillo en el lado derecho del pecho, dejándolo tendido sobre la calle y escapando del sitio.

Tras el reporte de la agresión, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al afectado que tenía incrustada el arma blanca en el pecho.

Determinaron que era necesario llevarlo de urgencia a un nosocomio, por lo que fue recibido en el Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reporta como crítico.

Finalmente, hasta el sitio del atentado y también al hospital, acudieron policías de Investigación para iniciar las indagatorias correspondientes a fin de dar con los res­ponsables de este caso.