Darán Inicio el Próximo 24 de Mayo de 2022

Las inscripciones a este servicio gratuito cierran este 20 de mayo y tienen cupo limitado.

El inicio de clases es el próximo 24 de mayo y las clases comenzarán de manera virtual.

 La Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Unidad de Educación de Adultos (UEA), perteneciente a la Dirección General de Difusión y Vinculación, convoca a las personas mayores de 15 años que tengan el deseo de concluir con sus estudios de secundaria y preparatoria en modalidad abierta, a inscribirse en las asesorías gratuitas en línea que darán inicio el próximo 24 de mayo de 2022.

El proceso de inscripción es muy sencillo y cierra este viernes 20 de mayo, por lo que los interesados aún pueden integrarse; únicamente se debe contestar el formulario de registro que se encuentra en la siguiente liga: https://forms.gle/3no9FArqZGJNcfZt9. Una vez registrado, el usuario recibirá dentro de los cinco días posteriores un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar a sus clases, por lo que deberán estar pendientes de su correo electrónico.

En caso de dudas la UAA pone a disposición varias vías de contacto: a través de WhatsApp al 449 804  30 09; atención telefónica al 449 910 74 00 extensión 30385; correo electrónico, educación.uaa@edu.uaa.mx; o bien, acudir directamente al departamento ubicado en edificio 19 de Junio, planta alta, en calle Rivero y Gutiérrez, esquina Morelos, zona centro, en un horario de atención de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Es importante señalar que la UEA es un programa de servicio social comunitario perteneciente a la Dirección General de Difusión y Vinculación (DGDV) en el que alumnos adscritos a las diferentes carreras brindan orientación a los interesados con la finalidad de que se sigan formando y logren concluir satisfactoriamente su secundaria o preparatoria en modalidad abierta y a distancia.

En los más de 43 años de actividades de este importante proyecto de la máxima casa de estudios, se han tenido grandes casos de éxito y ejemplos de vida como el de estudiantes graduados a sus 92 años de edad, que dan testimonio de que cualquier sueño es posible siempre que se luche por él.