Tan Solo el Primer día se Inocularon a 11 mil 154 Personas

Fotografía relevante a la nota.

Orozco Sandoval externó un agradecimiento a las y los jóvenes que han participado en esta campaña de vacunación

El gobernador Martín Orozco encabezó un recorrido para supervisar la aplicación de vacunas contra COVID-19 a menores de edad.

El día de ayer se aplicaron un total de 11 mil 154 de las 31 mil 500 que se recibieron.

El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, acudió al Taller de Locomotoras para realizar un recorrido de supervisión durante la aplicación de vacunas contra COVID-19 a menores de edad de entre 12 y 17 años, donde tan solo el primer día se inocularon a 11 mil 154 personas.

Para la jornada de vacunación de este grupo etario se recibieron 31 mil 500 dosis del biológico Pfizer, afirmó el mandatario, las cuales están siendo aplicadas hasta concluir con las dosis enviadas y en espera de nuevas jornadas en cuanto se envíen nuevos lotes por parte de la federación.

Orozco Sandoval externó un agradecimiento a las y los jóvenes que han participado en esta campaña de vacunación, así como a padres y madres de familia que han acompañado a los más pequeños, ya que se ha logrado una excelente respuesta por parte de la población.

Aseguró que esto ha sido también posible gracias a la coordinación que hay entre la Secretaría de Salud del Estado, el IMSS y el ISSSTE, quienes en sinergia han hecho un gran trabajo en la pandemia y en la vacunación.

Finalmente, el ejecutivo estatal invitó a las y los jóvenes a vacunarse en las dos sedes programadas que son el Salón de Locomotoras y la Universidad Autónoma de Aguascalientes y con ello tener mayor protección que evite el contagio por COVID-19 y garantice una mayor seguridad al momento de realizar sus actividades cotidianas.