El homicida José Alfredo Pinedo Arias fue sentenciado a quince años en prisión por el asesinato de Erick “N” “N” “El Pollero”, crimen ocurrido en 2020 en San Francisco de los Romo.

Además de la condena corporal, el asesino deberá pagar 150 días de multa y la reparación del daño, que aún están por cuantificarse.

El 5 de julio de 2020, entre las 20:30 horas y las 21:00 horas, “El Pollero” llegó al domicilio del José Alfredo, en el fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, para realizar cuentas sobre el pago de unos pollos que le había fiado la esposa del ahora sentenciado.

La mujer abrió la puerta y en las escaleras del dúplex estuvo platicando con la víctima sobre el adeudo hasta que José Alfredo salió de la vivienda portando una pistola escuadra .45 milímetros automática, con la cual amenazó a Erick y le descerrajó un balazo en el rostro, terminando con su vida.

Después de esto José Alfredo escapó del sitio y después fue capturado. De acuerdo con las evi­dencias y la investigación correspondiente, se le encontró culpable del delito de homicidio doloso con ventaja, por el que ahora fue condenado.