Durante la madrugada del lunes un moto­ciclista se accidentó tras chocar contra una boya frente a la plaza comercial Sharasú, a un costado del centro comercial Velaria Mall, quedando gravemente herido.

Fue minutos antes de las 5:20 horas de ayer cuando Kevin José “N” “N”, de 33 años de edad, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes Sur y al llegar casi al cruce con la avenida De los Maestros, intentó tomar el puente vehicular pero el neumático delantero se estampó contra una boya, por lo que el mo­torista perdió el control de la unidad hacia la derecha y se proyectó contra la guarnición, golpeándose brutalmente.

Kevin José viajaba en una jaca de acero Italika gris, con placa del estado, y testi­gos del aparatoso percance solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia en el 911.

Poco después llegaron policías viales y paramédicos de la Cruz Roja que lo valo­raron y determinaron que debía ser llevado al Hospital General de Zona 1 del IMSS, ya que se encontraba en estado grave de salud.