En la Carretera Estatal 58

Fotografía relevante a la nota.

El cuerpo del adolescente fue dejado por sus amigos a pie de carretera y paramédicos confirmaron el deceso (Foto: Carlos A. Limón)

Muere un menor de 16 años de edad lue­go de caer de su motocicleta y proyectarse contra una zanja de entre ocho y 10 metros de profundidad, tras perder el control del manillar en una curva de la carretera estatal 58 que conduce de Calvillito a la comunidad El Duraznillo.

El ahora fallecido circulaba a exceso de velocidad y se encontraba en estado de ebriedad.

Fue alrededor de las 20:40 horas del domingo cuando el adolescente se despla­zaba en una jaca de acero Italika negro con amarillo, sin placa, hacia el poniente sobre la vialidad señalada. Como iba a velocidad inmoderada y alcoholizado, al tomar una curva no pudo controlar la motocicleta y se derrapó, saliéndose de la carretera para caer en la mencionada zanja.

La moto quedó destrozada del frente y el muchacho murió instantáneamente.

Trascendió que iba acompañado de varios amigos que al presenciar el accidente, lo sacaron del barranco y al ver que no reac­cionaba, se retiraron del sitio, de acuerdo con su versión, para ir a Calvillito a pedir auxilio.

Llegaron al lugar policías municipales, estatales y paramédicos del ISSEA quienes confirmaron que el joven de 16 años ya no contaba con signos vitales.

Se acordonó la escena y poco después lle­garon elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y peritos forenses para efectuar el levantamiento el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.