Dos Personas Resultan Heridas

Fotografía relevante a la nota.

El accidente ocurrió en la carretera federal 70 poniente, en el municipio de Calvillo

Aparatosa salida del camino y posterior volcadura dejó saldo de un muerto y dos heridos, en la carretera federal 70 ponien­te, en el municipio de Calvillo, durante la madrugada de ayer.

Alrededor de la una de la madrugada un coche Honda Accord blanco, con placas de la Ciudad de México, circulaba por la viali­dad citada, conducido por Juan Pedro Ruiz, de 19 años de edad; era acompañado por Carlos Emmanuel “N” “N”, de 22, Bryan Alberto “N” “N”, de 19, José Oswaldo “N”  “N”, de 18 y Axel Noé “N” “N”, también de 18.

El chofer, que se desplazaba a exceso de velocidad, en el kilómetro 49+70, a la altura de la colonia La Esperanza, en Calvillo, repentinamente perdió el control del volante para salir de la cinta asfáltica y dar varias volteretas.

Algunos de los tripulantes salieron eyec­tados del vehículo, siendo Bryan Alberto y José Oswaldo quienes requirieron traslado al Hospital General de Calvillo, mientras que el conductor perdió la vida.

Poco después de que testigos reportaran el hecho en el servicio de emergencia, acudie­ron policías estatales y municipales, elemen­tos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, que les brindaron los primeros auxilios a los afectados, confirmando la muerte de Juan Pedro.

Enseguida se acordonó la zona y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de efectuar las diligencias correspondien­tes y el posterior traslado del cadáver al Semefo.

De acuerdo con los indicios en el lugar, la falta de visibilidad y el exceso de velocidad ocasionaron que el conductor perdiera el control de la unidad, ocasionándose así la tragedia.