Un joven motociclista murió durante la madrugada del domingo al estrellarse contra una camioneta que le cerró el paso y salir proyectado contra unas protecciones de con­creto, justo en la entrada del Centro Comercial Agropecuario, sobre la avenida Independencia y la calle Comercio.

Fue alrededor de las 5:00 horas de ayer cuando Gerardo Israel Munguía Morales, de 23 años de edad, se desplazaba por avenida Independencia en su jaca de acero Italika Forza roja, rumbo al norte cuando a la altura de la calle Comercio se le atravesó una Ford Ranger gris con placas de Guanajuato, de cuyo conductor no ha trascendido la identidad.

El motorista no pudo lograr esquivar la Ford Ranger y se estampó contra su parte frontal derecha, y enseguida salió disparado contra unas protecciones tubulares de concreto donde perdió la vida al instante.

Los mismos trabajadores del centro comercial pidieron auxilio al servicio de emergencia 911, acudiendo policías viales y paramédicos, que tan sólo confirmaron el deceso.

En el lugar fue detenido el homicida y pre­sentado ante el Ministerio Público, mientras que a la zona acordonada llegó personal de la FGE para efectuar el levantamiento del cadáver.