En Ojocaliente, Calvillo

Durante la mañana de ayer, una mujer de 73 años de edad lamentablemente falleció tras sufrir una caída de su propia altura en la plaza principal de la comunidad Ojocaliente, en Calvillo.

Alrededor de las 11:15 horas, María Eustolia Ramírez se encontraba en la zona citada, ubicada en el cruce de las calles Olivares Santana y Francisco Javier Mina, donde repentinamente se desplomó y ter­minó inconsciente en el suelo, por lo que testigos del hecho intentaron reanimarla y solicitaron auxilio en el servicio de emer­gencia 911.

Al lugar llegaron policías estatales y municipales además de paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO- 274, quienes valoraron a la anciana y determinaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que se acordonó la zona.

Minutos más tarde arribaron policías de investigación del Grupo Homicidios y peritos forenses de la Dirección Gene­ral de Investigación Pericial para tomar conocimiento del hecho; sin embargo, al comprobarse que no intervinieron factores ajenos en el deceso, el caso quedó en manos de un médico y del cadáver se encargó una empresa funeraria.

Trascendió que la señora era paciente con antecedentes de hipertensión.