Conductor Sufre Graves Heridas

Anoche, el chofer de un camión de 3.5 to­neladas que se desplazaba por el libramiento a Calvillom resultó gravemente herido luego de ser chocado por un tráiler que perdió el control y que casi termina volcado a un costado de la carretera.

Fue alrededor de las 20:30 horas, en el kilómetro 5+000 de la vialidad señalada, donde circulaba en condiciones normales Juan Camarillo, de entre 40 y 45 años, a bordo del tractocamión Freightliner blanco de la empresa Tracsa, rumbo al poniente. Era acompañado por el copiloto Carlos Alberto Álvarez.

En determinado momento se atravesó a su paso y se estrelló contra la parte frontal izquierda del camión de 3.5 toneladas, un tráiler Kenworth blanco con plataforma, que iba fuera de control y a velocidad inmode­rada por el carril que va hacia el oriente.

El tractocamión Kenworth sigue su tra­yecto varios metros hasta terminar casi a la orilla de la carretera y a punto de volcarse, momento en el que el chofer descendió de la cabina y escapó cobardemente.

Testigos del percance solicitaron la pre­sencia de los cuerpos de seguridad y emer­gencia, acudiendo poco después policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí procedieron a darles los primeros au­xilios a los tripulantes de la unidad Freight­liner, siendo el chofer Juan Camarillo quien sufrió un traumatismo craneoencefálico, fractura de costillas y escalpe, por lo que fue llevado en estado grave de salud hasta un nosocomio de la capital.

Trascendió que el camión de 3.5 tonela­das provenía de Valparaíso, Zacatecas y se dirigía a León, Guanajuato.

Hasta el cierre de la edición se desconoce si el responsable de este fuerte choque fue detenido.