15 Personas Heridas

La falta de precaución del chofer de un camión de transporte público provocó que 15 de los pasajeros resultaran heridos, cuatro de ellos en estado delicado, luego de estam­parse contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba detenido momentáneamente ante la luz roja del semáforo, el cual por la inercia, golpeó un taxi que estaba al frente también esperando la luz verde.

Este percance se suscitó ayer aproxima­damente a las 7:00 horas, en el cruce de la avenida Siglo XXI y la avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos I.

El autobús Freightliner blanco, 6104 de la ruta 50, era conducido por Rodrigo “N” “N”, de 41 años de edad y se desplazaba con 20 pasajeros sobre el Tercer Anillo hacia el poniente por el carril derecho, a velocidad inmoderada.

En la intersección citada, no logró frenar a tiempo y se estampó contra la parte posterior de un camión Volvo blanco, conducido por Miguel Ángel “N” “N”, de 40 años, dete­nido ante el semáforo, el cual se proyectó de frente y colisionó contra un vehículo de alquiler Nissan March blanco que dirigía José “N” “N”, de 54 años.

Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas comandados por el médico de vue­lo Eduardo Álvarez Bravo, les dieron los primeros auxilios a 15 personas; de ellas, cuatro sufrieron fracturas, y 11 heridas y contusiones, siendo trasladadas a los hos­pitales 1 y 2 del IMSS y a las Unidades de Medicina Familiar 9 y 11.

Finalmente, el chofer de camión Freight­liner, fue detenido en el sitio por policías viales.