Por motivos que se desconocen, se incendió una humilde vivienda en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, causando nada más daños materiales.

Alrededor de las 17:10 horas de ayer, se activaron los números de emergencia al reportarse que se estaba quemando la vivienda ubicada en calle José Trinidad Vela Salas 455, por lo cual acudieron bomberos municipales.

Al llegar los “tragahumo”, los moradores ya habían evacuado, mientras que las llamas envolvían el patio y un cuarto del segundo piso con techumbre de láminas.

De inmediato iniciaron las labores de control y extinción del fuego, siendo sofocado el elemento ígneo después de varios minutos. El siniestro acabó con láminas galvanizadas, ropa, dos colchones, un ventanal con cristales y afectó las paredes y el pasillo de la escalera.

La dueña, Angelica María Zamora, comentó a las autoridades que se encontraban realizando sus actividades cotidianas, cuando en determinado momento comenzó a salir mucho humo del techumbre de lámina, por lo que alarmados salieron del domicilio para ponerse a salvo, mientras los vecinos llamaron a los servicios de emergencia.