Se Degüella un Drogadicto

Fotografía relevante a la nota.

Ante el anuncio de sus padres de que sería llevado a un “centro de rehabilitación”, Daniel Muñoz Luévano “El Tecue”, de 29 años, optó por escapar por la puerta falsa

Porque sus padres “lo iban a anexar”, un drogadicto se encerró en el baño y se degolló con un vidrio, muriendo desangrado, en el fraccionamiento Valle de los Cactus. Se trata de Daniel Muñoz Luévano “El Tecue”, de 29 años, quien protagonizó el suicido 61 del año y el sexto de mayo.

La mañana de ayer, el joven se encontraba en su casa situada calle Recinto Saguaro 204 interior 57, cuando sus padres le dijeron que lo llevarían a un “centro de rehabilitación”, debido a su desmedido consumo de drogas, lo cual ocasionaba, entre otras cosas, que los insultara a la menor provocación.

“El Tecue” se puso furioso, causó varios destrozos y se encerró en el baño, amenazando con matarse. Minutos antes de las 10:00 horas, su progenitora llamó al servicio de emergencia 911 para reportar que su vástago ya se había herido en el cuello con un vidrio, por lo que se dirigieron policías y paramédicos municipales.

Al ingresar al sanitario, comprobaron que el drogadicto había muerto desangrado por la impresionante herida que se ocasionó en la yugular.

Se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.