Fotografía relevante a la nota.

El percance ocurrió sobre avenida De los Maestros

Una borracha estrelló y volcó su automóvil “chocolate” sobre la avenida De los Maestros, frente al centro comercial Velaria Mall.

Se trata de Montserrat Díaz Mora, de 29 años, que manejaba el carro BMW Mini Cooper amarillo, con matrícula 619AJ de Oklahoma, Estados Unidos.

Minutos antes de la una de la madrugada de ayer, manejaba velozmente hacia el sur sobre dicha arteria y, frente a la salida del Velaria Mall, perdió el control a la derecha.

Enseguida, la llanta delantera derecha chocó contra la guarnición y se desprendió, mientras que la unidad se estampó contra el negocio Steren y se volcó y deslizó sobre su toldo, en tanto que una botella de cerveza salía disparada del coche.

Testigos ayudaron a la mujer a salir del vehículo y llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se dieron cuenta que Montserrat sólo presentó golpes sin importancia.

Al aplicarle la prueba de alcoholemia, que confirmó su estado etílico, Montserrat comenzó a alegar que se sentía muy mal, lograron ser trasladada al hospital 1 del IMSS, salvándose así ser detenida.

Los daños materiales fueron calculados en 120 mil pesos.