Nutrióloga es Hospitalizada

Fotografía relevante a la nota.

El Chevrolet Chevy quedó destrozado en su costado derecho

Una mujer resultó herida y su padre sufrió contusiones, al ser embestido su auto por el tren, en la avenida Paseo de la Cruz.

Se trata de la nutrióloga del ISSSTE Claudia Susana Mendoza, de 33 años, que en compañía de su progenitor, de 55 años de edad, manejaba el carro Chevrolet Chevy azul, con placas ABK-655-A,

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, la fémina salió de la guardería del ISSSTE, localizada en la avenida Paseo de la Cruz, en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas y abordó el vehículo, donde la esperaba su papá.

Tras avanzar un poco hacia el poniente, dio vuelta en “u” en el primero de varios retornos, para continuar hacia el oriente, momento en que el conductor del gusano de acero accionó el claxon anunciando su paso, por lo que Claudia Susana pisó al fondo al acelerador para intentar ganarle el paso, pero no lo logró.

La locomotora, que iba rumbo al norte, embistió al Chevy en su costado derecho, a la altura de la llanta trasera, saliendo expulsado el auto hacia los carriles orien­te-poniente de la avenida Paseo de la Cruz, quedando con el frente al poniente, mientras que la mole de acero continuó su marcha.

Paramédicos municipales brindaron los primeros auxilios a la conductora y al señor y sólo ella fue trasladada al hospital del ISSSTE donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Policías municipales estimaron los daños en alrededor de 50 mil pesos.