Un herido y daños materiales por más de 350 mil pesos, fue el saldo de un doble choque ocurrido sobre el bulevar San Marcos.

La víctima es Iván Alejandro “N” “N”, de 43 años, que manejaba una motocicleta Harley Davidson negra, con matrícula 9T7WE del Estado de México.

El responsable del accidente es Eduardo “N” “N”, de 28 años, que conducía el vehículo Mazda gris, pick up gris, modelo 1987, con láminas AC-1179-B.

También participó en el percance un adolescente de 17 años, que manejaba el auto BMW Mini Cooper rojo, modelo 2003, con placas ABA-333-B.

Alrededor de las 10 de la noche del miércoles, Eduardo Eduardo salió de la estación Oxxo Gas, localizada frente al Capital City, en el bulevar Juan Pablo II y sin ninguna precaución invadió los carriles norte-sur.

Por ello, se le estampó el Mini Cooper en su ángulo trasero izquierdo y la motocicleta, la cual cayó al asfalto, se deslizó varios metros y chocó contra un anuncio oblicuo y un arbotante del camellón central, mientras que Iván Alejandro salió expulsado al carril derecho.

Previo llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al motorista y de urgencia lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Eduardo fue detenido y presentado al Ministerio Público acusado de lesiones y daño en las cosas culposas, mientras que el menor que conducía el Mini Copper y que resultó ileso, se retiró con sus familiares.