En poder de un kilo de mariguana y 14 en­voltorios de “crystal”, fueron detenidos tres hombres y una mujer en la colonia Popular Sur, en Pabellón de Arteaga.

Los detenidos son Rodrigo “N” “N”, de 63 años; Gumaro “N” “N”, de 38; José de Jesús “N” “N”, de 28 y Maribel “N” “N”, de 42.

De acuerdo a lo informado por la Secre­taría de Seguridad Pública del Estado, en el número de denuncia anónima 089, recibieron reportes de que en la mencionada colonia, durante la madrugada, se juntaban personas para consumir y traficar enervantes.

Alrededor de las dos de la madrugada de ayer miércoles, sobre la calle Isidro Calera, los uniformados sorprendieron al cuarteto cuando se drogaba y lo capturó a pesar de que intentó escapar.

Al revisarlos, a Rodrigo le encontraron un “ladrillo” de mariguana, que pesó un kilo aproximadamente, con el cual podrían obtenerse hasta dos mil dosis; a Gumaro un envoltorio de alrededor 4.7 gramos de “crystal”; a José de Jesús tres dosis de la misma droga y a Maribel 10 “cebollitas” de esa sustancia.

Los narquillos fueron puestos a disposi­ción del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Narcotráfico de la Fiscalía General del Estado.