Fotografía relevante a la nota.

En un lote baldío se quitó la vida un joven que contaba entre 20 y 25 años de edad

Un joven protagonizó el suicidio 60 del año, al ahorcarse en un árbol, en un lote baldío de la avenida Siglo XXI, casi esquina con la avenida San Gabriel, en el fracciona­miento Solidaridad I.

El hoy occiso, que contaba entre 20 y 25 años de edad, al cierre de esta edición no ha sido identificado. Vestía una playera polo blanca de red, con la leyenda “Nair” en la parte frontal, un pantalón de mezclilla azul y calzaba unos tenis negros.

Minutos antes de las nueve de la mañana de ayer, un sujeto que caminaba por la ave­nida Siglo XXI, dentro del lote baldío, a lo lejos vio que un sujeto estaba debajo de un árbol, cerca del arroyo.

No lo perdió de vista y se dio cuenta que no se movía, alcanzando a observar que es­taba suspendido del cuello, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

No tardaron en llegar policías municipales de la Delegación Jesús Terán sur, quienes confirmaron la muerte del desconocido y cancelaron la presencia de paramédicos, los cuales ya iban en camino.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

En la inspección ministerial, los investiga­dores vieron que la persona utilizó un lazo de plástico verde para ahorcarse y cerca del cuerpo encontraron una mochila negra y una cachucha gris, las cuales fueron fijadas y embaladas.

Al término de las diligencias del caso, los peritos descolgaron el cadáver y lo trasla­daron al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.