En Cateo en el Residencial San Gerardo

La detención de dos personas y el decomi­so de un fusil de asalto, un arma corta y más de 50 balas de grueso calibre, arrojó el cateo de una casa situada en el fraccionamiento residencial San Gerardo, al sur de la ciudad.

De acuerdo a la información obtenida de manera extraoficial, vecinos denunciaron que hombres armados entraban y salían de un domicilio, situado en la avenida Benedic­to XVI coto 301, por lo que las autoridades comenzaron a indagar el asunto.

Trascendió que el domingo 8, policías in­vestigadores rodearon la casa de seguridad, pero no podían ingresar porque aún carecían de una orden judicial.

Alrededor de las 10 de la noche de ese domingo, un juez de Control otorgó la orden de cateo y los elementos, con apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, irrumpieron “y captura­ron a dos delincuentes”.

En la revisión minuciosa localizaron una pistola escuadra, un rifle de asalto tipo AR- 15 y 51 balas para el arma larga, sin que se diera a conocer mayor información.