Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel | Nora Ruvalcaba
Nat Rodríguez | Anayeli Muñoz | Martha Márquez

Los Empresarios lo Respaldan

AL DEBATE que organizaron los empresarios con las candidatas a la gubernatura asistió Ignacio Ruelas Olvera, vocal ejecutivo del INE, a quien Raúl González Alonso, presidente del Centro Coordinador Empresarial (CCE), agradeció su presencia.

“QUIERO DECIRLE que cuenta con nosotros, los empresarios, para defender de los embates que por ahí han tenido; estaremos con ustedes”.

ADEMÁS EL empresario dijo que el debate tuvo la finalidad de que la ciudadanía escuchara las propuestas de las contendientes, ya que ellos previamente tuvieron reuniones por separado con cada una para que les respondieran todas y cada una de sus inquietudes.

PERO JAMÁS dijo que se tratara de un ejercicio “democrático” en donde la finalidad fuera ir tres en contra de una, como lo hicieron a pesar de que esa una estuviera ausente.

LO QUE quedó claro es que la fan número uno de Tere Jiménez Esquivel es Nora Ruvalcaba, porque seguro que hasta la sueña, ya que durante todo el debate estuvo nombrándola… y esperándola.

COMO QUE a la morenista no le quedó claro que ese debate no era obligatorio, sino por invitación, porque la organizaron ciudadanos, aunque sean empresarios, no una autoridad electoral.

EN FIN, sin ir Tere Jiménez fue la más nombrada gracias a la candidata de Morena. (BDR)

De Pechito MIENTRAS

QUE Martha Márquez se puso de pechito para que Nat Rodríguez y Anayeli Muñoz le dijeran dos que tres verdades cuando les cuestionaba e increpaba sobre cosas inverosímiles, como que ella tiene la solución para que Aguascalientes tenga agua garantizada por 50 años.

QUIÉN SABE qué tomó la candidata porque en el estado del país donde hay más estrés hídrico, no hay represas y se depende de la perforación de pozos para tener agua.

Y QUE salga con esas cosas causó risa en varios, tristeza en otros y coraje en el resto.

PORQUE ES verdad lo que le dijeron: Si tiene la respuesta, ¿por qué no la impulsó desde el Senado?, ah que Martha, solita se pone de pechito. (BDR)