Fotografía relevante a la nota.

José “N” “N”, de 63 años, fue arrollado por un auto Nissan Altima y una vagoneta Toyota, en avenida Aguascalientes Sur, en su cruce con la calle Lima

Un sexagenario murió tras ser atropellado por dos vehículos, cuando cruzaba el Se­gundo Anillo de Circunvalación, frente al fraccionamiento Versalles.

Se trata de José “N” “N”, de 63 años, quien pereció en el Hospital General Tercer Milenio.

Los homicidas son Édgar Iván “N” “N”, de 32 años, conductor del Nissan Altima gris, modelo 2007, con placas AEH-434-C, y Laura Susana “N” “N”, de 43 años, que guiaba la vagoneta Toyota roja, modelo 2019, con matrícula ACW-175-C.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la tarde de ayer, cuando el Altima se desplazaba por la avenida Aguascalientes Sur, con dirección al poniente y, a la altura de la calle Lima, cruzó intempestivamente el hoy occiso, que se dirigía al sur.

Édgar Iván aseguró que no tuvo oportunidad de eludirlo y lo embistió con su parte lateral delantera izquierda, cayendo el hombre al piso.

Laura Susana, que iba detrás del Altima, tardíamente se dio cuenta y chocó el ángulo delantero derecho de la Toyota contra el costado trasero izquierdo del Altima y le pasó por encima de José.

Automovilistas se detuvieron para tratar de ayudar a la víctima y llamaron al servicio de emergencia 911.

Minutos más tarde arribaron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios al herido y de urgencia lo traslada­ron al Hospital General Tercer Milenio, en donde pereció más tarde.

En la intervención de la Policía Vial, de­tuvieron a los conductores y los presentaron al Ministerio Público, estimaron los daños en más de 50 mil pesos y remolcaron las unidades al corralón.