Fotografía relevante a la nota.

En el Motel Aruma, fue encontrada moribunda una mujer de 30 años

Una mujer de 30 años, trató de quitarse la vida tomando cerveza y medicamentos, en una habitación del Motel Aruma, en el barrio de La Salud.

Alrededor de las ocho de la mañana de ayer, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, recibieron el reporte de que habían encontrado a una fémina in­consciente en la tina del baño de un cuarto de dicha hospedería, situada en el 1404-E de la avenida Héroe de Nacozari, casi esquina con el Primer Anillo de Circunvalación.

Cuando llegaron, encontraron a la víctima dentro de la bañera, con la cabeza de fuera, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron paramédi­cos municipales, quienes junto con unifor­mados sacaron de la tina a la paciente y le brindaron los primeros auxilios, detectando una grave intoxicación con disminución del estado de consciencia y frecuencia cardiaca, además de pupilas dilatadas.

Dentro de la habitación, las autoridades encontraron dos frascos de fenobarbital, barbitúrico utilizado para tratar convul­siones y ansiedad y una caja de pastillas Clonazepam a medio consumir, los cuales ingirió la mujer con cervezas, cuyas latas vacías estaban en el lugar.

Luego de la valoración médica, la frus­trada suicida fue trasladada de urgencia al Hospital General Tercer Milenio, donde los médicos tratan de rescatarla de las garras de la muerte.