Fotografía relevante a la nota.

Juan Antonio Martín del Campo, hizo su aparición en el evento donde Tere Jiménez Esquivel firmó alianzas para ayudar a mujeres emprendedoras con créditos a la palabra

Y que se Aparece

LUEGO DE andar “desaparecido” un rato, al menos de los eventos públicos, el senador con licencia, Juan Antonio Martín del Campo, hizo su aparición en el evento donde Tere Jiménez Esquivel firmó alianzas para ayudar a mujeres emprendedoras con créditos a la palabra.

AHÍ ANDABA Martín del Campo, en apariencia queriendo pasar desapercibido, pero haciéndose notar entre los reporteros para ver si en una de esas lo “agarraban” para una entrevista.

¿PERO QUÉ puede decir?, tiene licencia en el senado y la candidata es Tere, no tiene un puesto destacado –al menos para hablar con los medios de comunicación- en la campaña.

¡PERO AH! cuando se prueban las mieles del poder, dijera la India María, es muy difícil renunciar a ellos.

TOTAL QUE en la sesión de preguntas y respuestas que eran para Tere, por obviedad, resultó que un reportero sintió curiosidad y quien sabe por qué razón le preguntó al senador cómo veía las campañas.

HACIÉNDOSE EL gracioso dijo que él estaba ahí de “acompañamiento”, pero, ojo: “Es en la alianza en donde están las propuestas y día a día se forman los cimientos. Estamos muy contentos, por otro lado hay buena actitud y buenas propuestas, viables. Este 5 de junio habrá un gran resultado con la alianza de partido. Va bien y en Aguascalientes se está rebasando al tejido social, por eso habrá un triunfo contundente y el objetivo es que sea tres por uno”.

LA PREGUNTA es: ¿después de esa fecha se regresará al senado a cumplir para lo que fue electo o le andará “tirando” a un puesto en el gabinete? (BDR)