Amaranto, Clavellina, Lavanda, Fresno, Mezquite, Pirul

Este 10 de mayo se consintió a las madres con donación de plantas y árboles en el Vivero Municipal.

La Presidencia Municipal por medio de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes (SSP) a través de la Dirección de Parques y Jardines realizó una entrega extraordinaria de más de 2 mil plantas tales como amaranto, clavellina, lavanda, fresno, mezquite, pirul entre otras como donación a las mamás que acudieron este 10 de mayo al vivero municipal.

Es importante mencionar que todos los jueves continúa el programa de donación de plantas, donde se entregan 50 fichas a partir de las 8:00 horas para todas aquellas personas interesadas en recibir un árbol o planta, quienes deberán presentar una identificación oficial y se podrán llevar hasta 10 plantas o árboles por persona.

El Vivero Municipal está ubicado en Av. alcaldes s/n a un costado del Parque México, y ofrece además, asesorías gratuitas de 8:00 a 15:30 horas para aquellos que quieran iniciar plantaciones, recordándoles que es importante mantener el cuidado de la vegetación y que es responsabilidad de cada individuo cuidar de sus áreas verdes.