Fotografía relevante a la nota.

Juan Espinoza Jiménez

¡Feliz día!

EL OBISPO Juan Espinoza Jiménez aprovechó la conferencia de prensa para mandar una felicitación a todas las mujeres que “tienen la dicha de ser madres, de dar vida, porque es una bendición”.

EL PURPURADO se refirió a aquellas madres de todas las edades, a las que ahora ya son muy grandes, su pelo cano y toda la sabiduría.

LAS QUE todavía siguieron con la enseñanza de quienes las antecedieron para inculcar el valor por la religión, la fe en Dios y todo aquello que no es moda y tampoco está sujeto a cambiar por la globalización o porque el poder en el mundo la tienen aquellos que apuestan por la ideología de género.

IGUAL A las que se encuentran en la etapa de seguir inculcando valores pero que se topan con hijos jóvenes y adolescentes que obedecen a intereses totalmente adversos y que son “devorados” por la tecnología que les abre la puerta a un mundo en donde, en ese aspecto, es más lo malo que lo bueno.

ESE MUNDO en donde la sexualidad se vuelve ambigua, donde ya no se tiene definido nada y todo se vale, y siguen aquello que lleva a la individualidad y a satisfacer en la prontitud lo más básico, dejando de lado aquello que es la espiritualidad.

DIOS SE deja de lado y se critica a la iglesia católica como la culpable de que no se “avance”, cuando hay valores universales en donde se apuesta por la vida y la fe.

TAMBIÉN A quienes son adolescentes, y a pesar de que tienen que cambiar totalmente su plan de vida, apuestan por tener a su hijo y luchar por él.

PORQUE LA vida siempre hay que defenderla y no por imposición, sino por convicción.

Y POR eso mismo no se dejan arrastrar por grupos totalmente adversos que hacen pasar el aborto como algo “elegible” y a un ser humano como algo desechable.

EL OBISPO no es ajeno a la realidad: “Sé que en Aguascalientes la mayoría de los hogares son sacados adelante por mujeres, porque los hombres sencillamente se van sin tomar en cuenta nada”.

PALABRAS APARTE tuvo para aquellas madres que han perdido a sus hijos de forma violenta o por la irresponsabilidad de otros.

A ELLAS les dedicó palabras de aliento. “Su dolor debe ser indescriptible, perder un hijo es doloroso, pero no deben convertir su impotencia, coraje, resentimiento y todo lo que sienten por odio, que busquen refugio en Dios. No es sencillo, los sentimientos humanos son así, pero el único que les puede dar respuesta y consuelo real, es precisamente Dios”. (BDR)

Fotografía relevante a la nota.

Juan Pablo Gómez Diosdado

Respuesta a Juan Pablo

EL IMSS le respondió al diputado Juan Pablo Gómez Diosdado que anda muy preocupado porque según él no han podido acreditar debidamente 500 dosis de propofol, medicamente anestésico que se usó para el COVID-19.

Y DEL IMSS enviaron lo siguiente a quien esto escribe: “Con relación a la supuesta compra fraudulenta de medicamentos (Contrato D0P0722 por 3 millones de pesos) durante el año 2020, el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) Estatal Aguascalientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa:

“El CONTRATO D0P0722 fue revisado y analizado en su momento por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en el curso de la Auditoría 290 DS, cuyo Informe Individual fue publicado el 20 de febrero del 2022, advirtiéndose que de sus resultados y acciones no se desprenden observaciones o señalamientos de irregularidades para esta representación.

“DURANTE EL curso de dicha auditoría, esta representación entregó en tiempo y forma la información y documentales soporte solicitadas por la autoridad, relacionadas con el procedimiento de compra, contrato, pago, uso y destino de los medicamentos adquiridos para el combate de la emergencia sanitaria por COVID-19, a través del instrumento jurídico señalado.

El OOAD Estatal Aguascalientes reitera su compromiso con la transparencia y estricto apego a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP), así como su determinación para garantizar la prestación de servicios de salud a la población derechohabiente”.

BUENO, PUES ahí está señor diputado. (BDR)