Investigan Intento de Robo

Un ladronzuelo que fue sorprendido por el dueño de una vivienda cuando intentaba ingresar ilegalmente, terminó herido de bala en un glúteo.

Las autoridades ministeriales ya investi­gan el caso, debido a que Luis Fernando “N” “N”, de 38 años de edad, no fue detectado en flagrancia.

La versión del intento de robo, fue relatada por vecinos de la zona, que indicaron que ese fue el motivo por el que terminó baleado.

Fue minutos antes de las 11:20 horas de ayer cuando a un domicilio de la calle Nico­lás Bravo, casi esquina con Motolinía, en el barrio de Chora, Rincón de Romos, el caco llegó herido de bala en una nalga, por lo que sus familiares pidieron ayuda al servicio de emergencia 911.

Hasta el lugar acudieron policías preventi­vos de dicha cabecera municipal, elementos estatales y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-432, siendo recibidos por el hermano del afectado.

Luis Fernando fue atendido por los téc­nicos en urgencias médicas, que tras valo­rarlo, determinaron que debía ser llevado a un nosocomio, sin embargo, el hombre se mostraba renuente a ser trasladado. Final­mente lo convencieron y fue internado en el Hospital General Tercer Milenio.

A decir de vecinos de la zona, Luis Fernan­do intentó efectuar un robo en un inmueble, cuando al ser sorprendido por el dueño de la vivienda, le disparó y logró atinarle una bala, por lo que ya se inició una carpeta de investigación para aclarar los hechos.