Al Volcarla en Calvillo

Fotografía relevante a la nota.

La camioneta dio varias volteretas y el chofer salió eyectado, siendo aplastado por el toldo de la unidad (Foto: Alejandro Hernández)

Un sujeto murió al ser aplastado por su camioneta, al volcarla en la carretera estatal 48, en Calvillo.

La víctima fue Salvador López, de 57 años de edad, que iba a bordo de un vehículo General Motors Tahoe roja, modelo 1998, con placas del estado.

Al filo de las 16:00 horas de ayer, al cir­cular sobre ese camino, perdió el control del volante y la unidad salió del camino a la altura del fraccionamiento Arboledas, dando varias volteretas hasta terminar sobre su toldo a la orilla de la carretera.

En ese momento, el quincuagenario, que no usaba el cinturón de seguridad, salió eyectado de la cabina y fue aplastado por la misma unidad, muriendo casi instantáneamente.

Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando poco des­pués policías municipales y estatales, así como paramédicos del ISSEA.

De inmediato se aproximaron para auxi­liar al hombre, pero éste ya no contaba con signos vitales.

Enseguida, la zona fue acordonada y más tarde llegaron elementos del Grupo Homicidios y peritos de la Fiscalía General de estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes y llevar el cadáver al Ser­vicio Médico Forense.