Hallan el Cadáver en un Campo de Beisbol

Fotografía relevante a la nota.

La víctima fue localizada boca arriba y con al menos dos disparos en la cabeza (Foto: Alejandro Hernández)

Hallan durante la noche del domingo el cadáver de un hombre que fue ejecutado a balazos, el cual presentaba al menos dos he­ridas de bala de grueso calibre en el cráneo.

El cuerpo fue encontrado en medio de un campo de beisbol ubicado en la entrada de la comunidad Soledad de Arriba, en Cosío.

Alrededor de las 22:30 horas de ayer, un sujeto que cruzaba el área deportiva detec­tó a una persona tendida en el suelo y al aproximarse se dio cuenta que presentaba heridas en la cabeza, por lo que se dirigió de inmediato a reportar el hecho a los servicios de emergencia.

Hasta la escena del crimen acudieron policías municipales y estatales y guardias nacionales, quienes acordonaron la zona.

Trascendió que no se solicitó la presencia de paramédicos para confirmar la muerte, además de que varias corporaciones se negaron a proporcionar información sobre este crimen.

Se logró conocer que la víctima fue ata­cada con balas calibre .223, usadas en rifles de asalto tipo R-15 o M-16.

El ahora fallecido fue encontrado boca arriba y hasta el cierre de esta edición, per­manecía como no identificado.

Personal de la Fiscalía General del estado y peritos se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cadáver a la morgue del Semefo.