Se le “Botó” el Freno de Mano

Fotografía relevante a la nota.

El camión de transporte público se estampó también contra una malla perimetral y polines

Un autobús que se encontraba estacionado sobre la avenida Aguascalientes y la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, en el carril derecho, avanzó repentinamente y cayó a una zanja luego de que se le “botó” el freno de mano.

Alrededor de las 7:10 horas de ayer, en el fraccionamiento Ojocaliente IV, donde la unidad de transporte público Man Volksbus blanco, modelo 2018, con permiso para circular sin placas, terminó cayendo con sus llantas delanteras en una zanja.

Al sitio se trasladaron uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes, quie­nes determinaron que el camión urbano se encontraba estacionado sobre avenida Aguascalientes en sentido de sur a norte, en el carril derecho, frente a la Plaza Atika, cuando se botó el freno y provocó que la unidad se moviera hasta estrellarse contra una malla perimetral de obra y polines de madera, para terminar cayendo a una zanja.

Finalmente, los policías viales aban­deraron la zona y fue necesaria una grúa para remolcar el autobús hasta la Pensión Municipal.