Fotografía relevante a la nota.

¡Adios a la FNSM 2022!

Se Acabó

LLEGÓ A su fin la Feria Nacional de San Marcos y ya hay nostalgia en algunos, porque luego de tres semanas de “desestrés” en donde bebieron, bailaron e hicieron lo que quisieron, ahora esperarán la llegada de los fines de semana para hacer sus desmanes.

PERO EN este mes los pretextos no faltan para seguir en la pachanga porque mañana se festeja a las madres, el día 13 se festeja a los maestros porque el 15 cae en domingo y no puede ser que trabajen cuando se les celebra, luego sigue el día del estudiante y ahí se la llevan.

SIGUEN DOS meses de “sequía” de fiestas nacionales o de guardar, pero a partir de agosto vuelven los eventos y de ahí hasta diciembre, total que como buenos mexicanos, la pachanga sigue y sigue.

Y COMO la feria de abril se prepara con muchos meses de participación, al relevo de José Ángel González de la Serna, “Paquín”, lo tomarán las prisas porque tendrá tres meses para lanzar convocatoria y elegir a las candidatas a reina, para que estén listas para diciembre, a menos de que las formas cambien.

SEA COMO sea, hoy regresa la normalidad a Aguascalientes porque aquellos que andaban en Vallarta ya regresaron desde la semana pasada y los retrasados ya no tienen pretexto para seguir en la playa.

AGUASCALIENTES RECOBRA la normalidad, esa que se conocía antes de la pandemia. Cada vez son menos los que usan el cubrebocas en lugares cerrados, a pesar de que Miguel Ángel Piza Jiménez haya dicho una y otra vez que no es momento de dejar de usarlo. Para el caso que hacen cuando por un lado se dice eso y por otro que es “discrecional” el que lo traigan o no. (BDR)