Dos motocicletas que contaban con re­porte de robo vigente fueron recuperadas en distintas zonas de la capital del estado.

La primera moto fue localizada por unifor­mados de la Policía Comercial, que realiza­ban un recorrido de vigilancia sobre avenida Convención de 1914 y la calle Diego de Ibarra, en el fraccionamiento Lindavista, donde localizaron una jaca de acero Vento negra, sin placa de circulación.

Al descender y proceder a revisar los da­tos de la unidad en el Sistema Plataforma México, verificaron que la unidad de motor contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del estado.

La segunda unidad fue localizada por oficiales del destacamento Terán Sur, en el fraccionamiento Solidaridad I, en el cruce de la calle Unidad y la calle Solidaridad, donde ubicaron una motocicleta Italika roja, 2018, placa de circulación de Aguascalientes, la cual mostraba signos de abandono, motivo por el cual los uniformados consultaron en el Sistema Plataforma México y descubrieron que tenía reporte de robo.