Dos automóviles que contaban con reporte de robo fueron recuperados, uno el mismo día en que ocurrió el hurto, siendo detenido el caco que lo conducía.

Durante la mañana de ayer, se reportó que un Chevrolet Chevy azul, modelo 2011, había sido robado.

Posteriormente, dicha unidad fue detecta­da a través del sistema C5 Sitec cuando se desplazaba por el bulevar a Zacatecas. Al acudir policías estatales le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y tras una breve persecución, fue interceptado en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta y la calle Monte Everest, en el fraccionamien­to Jardines de la Concepción.

Al entrevistarse con el chofer Juan Iván “N” “N”, de 37 años de edad, originario de Tamaulipas, le señalaron que dicha unidad contaba con reporte de robo, por lo que pro­cedieron a detenerlo y a trasladarlo junto con el coche ante el Ministerio Público.

El otro caso sucedió en la comunidad la Dichosa, Asientos, donde policías muni­cipales detectaron un Volkswagen negro, modelo 1997, con placas de Jalisco, el cual se encontraba mal estacionado y con la portezuela del chofer entreabierta.

Tras consultar los datos del auto, lograron conocer que era un vehículo robado, por lo que con el apoyo de una grúa fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía del estado.