En la Carretera Estatal 36

Fotografía relevante a la nota.

Los heridos fueron atendidos en el sitio por paramédicos y llevados a un nosocomio (Fotos: Alejandro Hernández)

Un fuerte accidente vial en el cual una camioneta se salió de la carretera y terminó volcada sobre su toldo dentro de una zanja, se registró durante la noche de ayer en la carretera estatal 36, a la altura de la comu­nidad Laguna Verde, cerca de Bajío de San José, en los límites del estado con Jalisco.

Dicho percance dejó saldo de cinco perso­nas heridas, entre ellas un menor de edad, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad.

Fue minutos antes de las 23:00 horas del sábado cuando una camioneta Chevrolet Silverado negra, con placas del estado, se desplazaba por la vialidad señalada rumbo al poniente.

En cierto punto del trayecto, el chofer, que se desplazaba a velocidad inmoderada, pasó por encima de un bache y perdió el control del volante hacia la derecha, proyectándose contra un poste de metal.

Enseguida, la unidad salió del camino para caer en una zanja y volcarse sobre su toldo.

Fotografía relevante a la nota.

La camioneta Chevrolet Silverado terminó fuera de la carretera, volcada sobre su toldo

En la unidad de motor viajaba un hom­bre, que dirigía la camioneta, tres mujeres y un menor de edad, de quienes hasta el cierre de la edición se desconocen sus identidades.

Luego del aparatoso accidente, testigos lo reportaron en el servicio de emergencia, por lo que acudieron minutos después policías estatales y paramédicos del ISSEA.

Ahí les brindaron los primeros auxilios a los cinco tripulantes de la Chevrolet Sil­verado, mismos que fueron llevados hasta el hospital MAC Norte, varios de ellos en estado delicado de salud.

Finalmente, el lugar fue resguardado por los uniformados y la unidad accidentada fue remolcada con una grúa hasta la Pensión Municipal.