Asesinó en Unas Canchas de Futbol

Un asesino que era buscado por la justicia de San Luis Potosí por un delito cometido durante el 2017, fue arrestado en el fraccio­namiento La Florida, en Jesús María.

Se trata de David “N” “N” alias “el Cua­chas”, de 25 años de edad, quien es inves­tigado por el delito de homicidio doloso calificado y se sabe que estuvo huyendo de las autoridades escondiéndose en los estados de Querétaro, CDMX y Zacatecas antes de ser localizado en esta capital.

El crimen ocurrió en el 2017 en la comunidad de San Luis Gonzaga, en Villa de Arriaga, San Luis Potosí, cuando el ahora detenido se encontraba como espectador en unos campos de futbol.

Se encontraba en estado de ebriedad y con la euforia del partido, repentinamente desenfundó una pistola calibre .9 milímetros y realizó varios disparos al aire.

Luego de tal acción, otro de los asistentes de nombre Rito Aquino “N” “N”, se apro­ximó a David para pedirle que guardara la pistola ya que en el sitio se encontraban va­rias familias. Lo anterior provocó la ira del homicida, quien le descerrajó varios dispa­ros a Rito, el cual murió instantáneamente.

Enseguida el asesino huyó del lugar ante la mirada atónita de los demás espectadores que atestiguaron el artero crimen.

Es por tales hechos que David se encon­traba prófugo de la justicia hasta que final­mente las autoridades ministeriales lograron ubicar al responsable en nuestra entidad, específicamente en el fraccionamiento La Florida, donde fue capturado.