Fotografía relevante a la nota.

Jesús Figueroa Ortega

Serias Denuncias

UN HOMBRE se comunicó al programa Buenos Días Gobernador para denunciar algo muy serio que ocurre en la Fiscalía General del Estado (FGE), sí, esa en donde tal parece que nunca pasa nada por más que hay denuncias fuertes sobre lo que hacen los ministerios públicos, esos que dicen que a cada rato reciben capacitaciones.

BUENO, PUES resulta que al aire esta persona dijo que reciben dinero de parte de personas que cometieron un delito de tipo sexual y en donde resulta que los que deben de ser juzgados y refundidos en la cárcel están libres y las víctimas son las “responsables”.

Y COMO lo han dicho, muchos que buscan justicia han intentado reunirse con Jesús Figueroa Ortega, o mínimo con sus achichincles vicefiscales, pero todos se dan su paquete y no los reciben.

ESO DIJO el hombre que es padre de una víctima y Martín Orozco Sandoval sólo atinó a responder que como la fiscalía es autónoma, esperaba que Jesús Figueroa Ortega estuviera “monitoreando” el pro­grama y se comunicara, o si no, él le iba a llamar a ver si dedicaba unos minutos de su valiosísimo tiempo para escuchar al quejoso.

SEGURO EL gobernador lo recibirá, pero de ahí a que haya justicia hay un largo trecho y si no, que les pregunten a un mon­tón de familiares de personas desparecidas o las víctimas de tortura nomás para que sepan cómo se las gastan los ministerios públicos de la fiscalía. (BDR)