Reciben Trabajos de Foto, Cuento y Poesía

Fotografía relevante a la nota.

Los aspirantes tienen unos cuantos días más para participar

La Universidad Autónoma de Aguas­calientes a través del Departamento de Difusión Cultural de la Dirección General de Difusión y Vinculación, amplía el pe­riodo para recibir trabajos del Concurso de Talentos Universitarios 2022 en el que se invita a los alumnos de la institución de nivel bachillerato, licenciatura y posgrado a participar.

Las fechas límite para recepción de obras quedan de la siguiente manera: Fotografía Digital, martes 10 de mayo; Cuento, jueves 12 de mayo y Poesía, viernes 13 de mayo.

Los diversos concursos están abiertos para todos los alumnos de la institución inscritos en el semestre enero-junio 2022, y la participación debe ser individual. Cada una de las convocatorias cuenta con una serie de especificaciones que se pueden consultar en la página https://dgdv. uaa.mx/difusioncultural/2022/concursos/ talentosuniversitarios2022 o bien, si existe alguna inquietud, los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 910 74 00 ext. 30117 de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.