Su Acompañante, Herida de Gravedad

Fotografía relevante a la nota.

El aparatoso accidente vial ocurrió durante la madrugada de ayer

Un ebrio al volante provocó un fuerte choque tras pasarse un semáforo en el cruce de las avenidas Convención de 1914 y Quinta Avenida, en el fraccionamiento Las Américas, frente a la Central Camionera, dejando saldo de una mujer de 27 años de edad gravemente herida, quien iba como copiloto del responsable, y otras cuatro personas en estado delicado de salud, que se desplazaban en una vagoneta contra la que se estrelló el coche que dirigía el borracho Alberto Jafet Terrones Mendoza, de 18 años de edad.

La fémina que se debate entre la vida y la muerte es Blanca Elizabeth Ortiz, de 27 años, quien fue llevada en estado grave al Hospital General de Zona 1 del IMSS.

Fue minutos antes de las 2:45 horas de ayer cuando un Nissan Versa rojo que era conducido por Alberto Jafet, circulaba sobre Quinta Avenida hacia el sur y, al llegar a la intersección con el Primer Anillo de Circunvalación, hizo caso omiso a la luz roja del semáforo y se estampó contra el costado derecho de una camioneta Suzuki Grand Vitara negra, que conducía Esther Vega Hernández, de 43 años de edad, en compañía de Sarah Pérez Castro, de la misma edad, Miguel Ángel Benítez Padilla, de 49, Alejandra Hernández Días, de 66 y otros cuatro pasajeros.

Fotografía relevante a la nota.

Cinco personas resultaron heridas

Dicha unidad se desplazaba por avenida Convención rumbo al poniente y al momento del accidente tenía la luz verde a su favor.

Los demás heridos, todos en estado delicado de salud, son María Alejandra Hernández Díaz, de 66 años de edad, Miguel Ángel Benítez Padilla, de 49, Carlos “N” “N”, de 44 y Sara “N” “N”, de 42, quienes trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Zona 1 del IMSS.

Al conductor del vehículo se le practicó el examen de alcoholemia que arrojó que contaba con 1.13 grados de alcohol en la sangre, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público en dónde se resolverá su situación jurídica.