Una mujer embarazada que recibió un empujón al encontrarse en el área de la Feria Nacional de San Marcos, sufrió una amenaza de aborto con sangrado vaginal.

Fue minutos antes de las 3:30 horas de ayer cuando a las afueras del antro Rakata, Noemí “N” “N”, de 19 años de edad, quien cuenta con 12 meses de gestación, repentinamente y en el tumulto sufrió un empujón que le provocó dolor abdominal y hemorragia en sus partes íntimas.

De inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad, acudiendo policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), quienes se aproximaron a la fémina y le dieron los primeros auxilios.

Ahí confirmaron que presentaba sangrado vaginal, por lo que llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-52 quienes atendieron a la joven y la quisieron trasladar a recibir atención médica a un nosocomio, sin embargo, la muchacha se negó a ser trasladada e indicó que acudiría por sus propios medios a revisión.